Asesora de novias audaces y diferentes

Estlista

Si estás aquí...

Es porque te gustaría ser asesorada en tu look nupcial y así construir una imagen que te haga completamente feliz. ¿Sabes por qué pasa esto? Sé que te has confundido con los numerosos estilos de novias, aun no entiendes tu tipo de cuerpo. Y no sabes lo que le favorece, sé también que quieres ocupar el blanco adecuado para sentirte radiante.  Además, pareciera que para lograr la imagen que quieres debes conocer tu rostro y así lograr la perfecta combinación entre accesorios, maquillaje y peinado.

Si aún te quedan algunas dudas, la solución está frente a ti.  Con mi ayuda podrás conseguir esa imagen que siempre soñaste.

EN MIS AÑOS DE EXPERIENCIA HE PARTICIPADO EN MÁS DE 2000 LOOKS DE MUJERES EN OCASIONES ESPECIALES COMO: FIESTAS, GRADUACIONES Y AHORA NOVIAS. SIN PERDER SU VERDADERA ESENCIA”.

Tenemos el gusto de presentarte en qué consiste nuestra asesoría, para que no olvides todo lo que llevaría tu TOTALLOOK. 

 

  • Una vez que te registres y obtengas una cita, obtendrás una sesión virtual de 30 minutos para despejar tus dudas y así conozcas nuestro trabajo. 

  • Tu cita será programada el día que tu escojas 

  • Conocerás marcas que nosotras trabajamos, precios y tiempo en el que llegará tu vestido si es a pedido. 

  • Obtendrás un test sencillo para identificar tu somatotipo que es el tipo de cuerpo que cada persona tiene según su contextura 

  • Así que recuerda, si lo prefieres preferencial. Comenzaremos a trabajar inmediatamente para que te conozcas. 

  • Medidas corporales, es muy importante que sepas tus medidas tanto de busto, cintura y cadera.

nupcial del pelo
También recuerda que tenemos un pack online de asesoría el que cuenta con:

 

.

Tres sesiones online

Conoce tus colores

Conoce tu cuerpo y tu rostro

Conoce que vestido es el adecuado para ti

Obtén un dossier con la información 

 

 

El pack presencial consiste en:

 

Test de color en la primera sesión  
Análisis de rostro y cuerpo
Definición de estilo y totallook 
 

Todo en una sesión $ 90.000

.

 

Yo misma me encargaré de asesorarte en tu vestido, haré un estudio completo en el que determinaré cuáles son los colores que te favorecen, qué accesorios debes usar y así podré lograr el totallook ideal para ti.

Ahora es tu turno de decidir

.

Conóceme

.
Nací un frío día de agosto. Soy mujer de verano. De mar ,sol y deporte. De paisajes con bellos atardeceres, inquieta. Cabeza loca. Mucho carácter. Pocas palabras. . Organizada y precavida. De disfrutar lo bello. . De amar con todo el corazón.

 

 

Actualmente me preocupo de encontrar los diseñadores adecuados para el gusto de la mujer chilena"

“Asesorar a nuestras clientas para encontrar esa prenda única que la llene de emociones para lograr ser esa mujer auténtica, cautivadora y libre.”

 

Me encanta lo que hago, estoy orgullosa de poder llegar hoy a todo Chile con nuestra asesoría online que brindamos hace 2 años; y la que hoy nos permite ayudar a cada mujer valiente a preferir nuestra tienda.Siempre con la intención de ayudar a cada mujer a sentirse maravillosa en ese día especial.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia, nuestro asesoramiento consta de una gama de posibilidades para que luzcas bella.
Preocúpate de los mínimos detalles que para eso estamos, para ayudarte con tu TOTALLOOK.

.